¿Puedo ir al dentista durante la cuarentena por el Coronavid-19?

Sí, si una persona tiene una urgencia, como inflamaciones, dolor, traumatismos dentales, etc., se tiene que dirigir en primera instancia a su dentista.

La apertura de las clínicas dentales no es obligatoria, cada entidad decide y evalúa si está en condiciones de prestar con garantía sanitaria para sus clientes sus servicios.

En Orbedental hemos decidido seguir prestando nuestros servicios, ya que tenemos capacidad técnica profesional y las instalaciones necesarias para atender a nuestros pacientes con plenas garantías.

Si necesitas realizar una consulta, primero llámanos por teléfono para asegurarnos que cumplimos con todas las medidas para recibirte en condiciones, como por ejemplo que no haya otra persona en la sala de espera. Nuestro teléfono es el 956 8138 60

Y de paso aprovechamos para recordarte la importancia de extremar los cuidados de tu boca. Estamos todo el tiempo en casa y solemos incrementar la frecuencia de ingestas de alimentos, es importante, que aunque sea por media magdalena, que después te laves los dientes. Reduce en lo posible el consumo de azucar, ya sabes que es veneno para tus caries. Cuida tu dieta, no solo tu cuerpo agradecerá una manzana, o una zanahoria cruda, también tus dientes.

Estas condiciones de protección sanitaria pasarán, porque superaremos esta pandemia. Mientras tanto cualquier duda que tengas, o si necesitas una consulta, aquí nos tienes.